El mes de agosto es una oportunidad especial para contemplar la muestra Klimt. La experiencia inmersiva que hasta el próximo 1 de septiembre se presenta en Matadero de Madrid.
El Centro de Experiencias Inmersivas MAD abre sus puertas con una producción basada en la obra de Gustav Klimt, una experiencia única que permite al espectador, de todas las edades, sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra del pintor austriaco y de su mundo.
Proyecciones inmersivas de gran formato con 1.200 m2 de pantalla de realidad digital inmersiva, experiencia con gafas de realidad virtual, espacios expositivos y herramientas interactivas conforman una propuesta cultural ambiciosa y espectacular para todos los públicos que permite al espectador sentirse dentro de las pinturas y de los edificios que Klimt decoró. Gustav Klimt es uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. Un pintor excepcional que creó algunas de las obras más reconocidas y valoradas de la historia del arte. Su estética inconfundible es fundamental para entender el paso de la pintura hacia la modernidad y le ha convertido en un referente de la moda y la estética hasta nuestros días. Venta de entradas en este enlace.