The Diplomat
El embajador de Luxemburgo, Christian Biever, recibió la Medalla de Honor de Oro del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias de manos del Consejero Magistral de la Corporación, Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, durante un almuerzo celebrado el pasado 10 de junio.
En su intervención de agradecimiento, el embajador Biever subrayó los fuertes lazos históricos y económicos que unen a Luxemburgo y España y recordó que la Gran Duquesa de Luxemburgo es Protector Regio de la Corporación asturiana.
En el mismo acto, la Real Corporación aprovechó para despedir a las embajadoras de Costa Rica y de Honduras, que finalizan su mandato en España.
Al acto acudieron más de un centenar de invitados, entre los que cabe destacar a las embajadoras de Guatemala y República Democrática del Congo, los embajadores de Noruega, Malasia, República Checa, Eslovenia, El Salvador, Azerbaiyán, Bulgaria, Indonesia, Irlanda y Malta; y el consejero de la Embajada belga, Tom Vermeulen, además de la subdirectora general de Internacional de la Alcaldía de Madrid, Rocío Picón.