The Diplomat
David Ungi, sospechoso de estar implicado en el asesinato en 2015 de un joven de 18 años, fue arrestado el jueves en la localidad de Coín (Málaga). Es el tercer fugitivo de la Justicia británica detenido en los últimos días y que estaba incluido en la lista de los más buscados por las autoridades españolas y británicas, según informó la Embajada del Reino Unido en Madrid.
Ungi fue arrestado el jueves por la noche cuando entraba en un gimnasio de la localidad malagueña de Coín en una operación conjunta con las fuerzas de seguridad españolas, la Agencia Nacional contra el Crimen británica y otros cuerpos policiales británicos.
Antes que él, fueron arrestados el supuesto asesino Callum Halpin en Portugal el pasado lunes y el sospechoso de narcotráfico Alex Male en el aeropuerto de Lisboa el sábado.
El fugitivo compareció tras su detención ante un tribunal malagueño, que decretó su prisión a la espera de que sea extraditado.
Ungi es una persona muy peligrosa y su arresto es una noticia muy buena tanto para los españoles como para los británicos, afirmó Steve Reynolds, responsable de la Agencia británica en España.