El Círculo de Bellas Artes presenta el concierto al Julián Maeso Trío

 

El sello musical Frontera Círculo del Círculo de Bellas Artes presenta el próximo viernes a las 20.30 horas al Julián Maeso Trío en concierto, una revisión de diferentes temas propios desde un prisma más minimalista, cercano y acústico.

 

En esta ocasión, dentro de Frontera Círculo, actuará en formato de trío: Dani García (batería), Paco Cerezo (al contrabajo) y Julián Maeso (piano y guitarra). Entradas en este enlace.

 

El sello musical Frontera Círculo se inauguró en 2009 con la intención prioritaria de abrir las puertas del Círculo de Bellas Artes a esa música fronteriza e independiente que transita en paralelo a los canales convencionales de producción, distribución y exhibición musical.

 

Julián Maeso ha formado parte de The Blackbirds, The Sunday Drivers, Speaklow, The Sweet Vandals, Aurora and the Betrayers, Los Saxos del Averno, Pájaro y Combo Paradiso. Requerido como organista por Quique González, MClan, Jorge Pardo, Bob Sands Big Band… y ha colaborado junto a las grandes divas del Soul, Irma Thomas, Betty Harris y Martha High.

 

 

Salir de la versión móvil