Se presenta en el Teatro Bellas Artes de Madrid la obra de teatro El cuidador, de Harold Pinter, bajo la dirección de Antonio Simón y la interpretación de Joaquín Climent, Álex Barahona y Juan Díaz.
El humor y la ironía viajan a través de este texto, que presenta una inteligente crítica sobre lo absurdas que pueden llegar a ser las circunstancias de la vida. El argumento reflexiona acerca de la posibilidad de cuidar al otro como el que cuida de una propiedad. ¿Se puede vivir sin confiar en el otro? ¿En quién se puede confiar? Estas serán algunas de las preguntas que se intentan resolver en El cuidador, además de otras de fondo como la dificultad de comunicarse y entender a los demás. Por su parte, el director Antonio Simón se cuestiona «hasta qué punto intentar conectar con el otro implica esfuerzo, aunque no siempre recompensado.»
Los actores Joaquín Climent, Juan Díaz y Álex Barahona forman un triángulo de personajes que se debatirán en un duelo dialéctico, dramático y cómico a la vez de una de las obras más importantes del teatro británico del siglo pasado. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.