Hasta el próximo 27 de mayo, el Centro Cultural Coreano presenta en su Galería Han-ul (planta baja) la exposición de la artista Shin Sun-mi bajo el título ¡Te echo de menos!
Shin Sun-mi es una artista que ha construido su propio mundo artístico al combinar la técnica de pintura tradicional con temas originales y es considerada como una artista que lidera la popularización de las pinturas tradicionales representando temas que entrecruzan lo cotidiano y lo extraordinario, como la vida moderna de una madre y un niño que se visten ´Hanbok´, la hermosa vestimenta tradicional de Corea, y un mundo donde conviven pequeñas hadas.
Las 22 obras que componen la exposición presentan el cálido amor de tres generaciones de la propia familia de la artista (la abuela, la madre y el niño) que va más allá del amor entre madre e hija. Han sido pintadas desde el punto de vista de una mujer que dio a luz, quien criando a su hijo, retorna a su infancia y se encuentra con el hada de las hormigas, un amigo imaginario de la infancia de la artista, solo visible a los ojos de los niños.