Lamentablemente, existe una gran cantidad de gente que, por algún tipo de problema o pequeño inconveniente, han terminado en listas de morosos de ASNEF. A pesar de este grave problema, un importante porcentaje de personas tienen la oportunidad de acceder a todo tipo de préstamos con ASNEF.
No cabe duda que estar en un listado de morosos como ASNEF representa un verdadero problema en diversos aspectos de la vida cotidiana. En el caso de los préstamos y créditos, una gran cantidad de entidades bancarias suelen rechazar de plano las solicitudes realizadas por los solicitantes con ASNEF. Sin embargo, el desarrollo del sistema financiero ha permitido la creación de diversas compañías prestamistas que se dedican a ofrecer productos financieros para clientes que viven dificultades económicas y necesitan de un apoyo.
¿Buscas un préstamo con ASNEF? En Internet puedes encontrar todas las opciones que necesitas para poder obtener dinero de forma rápida y sin ningún problema. En la actualidad, cada vez más personas pueden disfrutar de las ventajas que los préstamos con ASNEF tienen para ofrecer. Sin embargo, antes de realizar tu solicitud de préstamos online, es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos. Las compañías prestamistas disponen de varias opciones y productos financieros a los que puedes optar.
¿Cuáles son las opciones si estoy en ASNEF?
Existen diversos tipos de productos financieros que puedes solicitar dependiendo de tus necesidades, y sin importar que te encuentres en una lista de morosos. A continuación, te presentamos los tipos de préstamos para personas incluidas en listas de morosos que se pueden conseguir sin aval o avalista:
– Microcréditos con ASNEF
Los microcréditos con ASNEF te permiten tener acceso a una pequeña pero valiosa cantidad de dinero que puede variar según tus necesidades.
Se trata de un tipo de préstamo que te dará la oportunidad de resolver inconvenientes económicos que pueden surgir de forma inesperada y que deben ser atendidos rápidamente. Ante una urgencia, la mejor opción son los créditos con ASNEF y pensión en el caso de estar jubilado o los préstamos con ASNEF con nómina si tienes un trabajo, ya que poseen pocos requisitos, se aprueban rápidamente y no hace falta presentar aval para realizar la solicitud.
– Préstamos rápidos con ASNEF
Otra de las opciones con las que puedes disponer si te encuentras en una lista de morosos como ASNEF son los préstamos rápidos con ASNEF. En este caso, tienes la oportunidad de solicitar una cantidad mayor de dinero en comparación con los microcréditos. De igual manera, no necesitas contar con una nómina para poder solicitar este tipo de préstamos. A diferencia de la opción anterior, la tasa de interés es menor, pero los requisitos con los que la entidad financiera aprobará la solicitud son mayores.
– Obtén préstamos con ASNEF con tarjetas de crédito
¿Sabías que puedes conseguir préstamos con ASNEF a través de tu tarjeta de crédito? Lo puedes hacer ya que algunas tarjetas te permiten traspasar dinero a la cuenta bancaria a la que se encuentra asociada la tarjeta. Sin embargo, para poder acceder a este servicio debes disponer con una tarjeta de crédito antes de entrar en la lista de ASNEF, ya que las entidades financieras no aprueban nuevas tarjetas de crédito a clientes que se encuentran en ASNEF, aunque si te han incluido posteriormente no te quitarán la tarjeta.
– Créditos con ASNEF a través de préstamos personales
Existen compañías prestamistas que ofrecen préstamos personales a personas que se encuentren en ASNEF. Las compañías suelen aceptar a los morosos que se están en ASNEF por no haber abonado una factura puntual de una empresa de telefonía. No es lo mismo estar incluido en ASNEF por no haber abonado una factura puntual que por no haber devuelto un préstamo y eso las entidades bancarias lo saben.
¿Dónde conseguir préstamos sin nómina ni aval?
Algunas empresas prestamistas ofrecen préstamos a personas con ASNEF y que además no poseen nómina ni aval. Si te interesa este tipo de préstamos, a continuación podrás conocer algunas de las opciones que el mercado financiero tiene para ofrecer:
– Préstamos con ASNEF en Misolvencia: Ofrecen préstamos a personas con ASNEF, RAI o CIRBE.
– Préstamos con ASNEF en Credy: Aprueban hasta 750 Euros y puedes tener respuesta inmediata a tu solicitud.
– Mini créditos con ASNEF en QueBueno: Ofrece créditos sin aval, créditos sin nómina, y créditos con ASNEF, con montos hasta 900 euros en 10 minutos.
– Préstamos estando en ASNEF o RAI en Tu Crédito Rápido: Ofrecen préstamos estando en ASNEF o RAI. Puedes obtener hasta 9.000 euros en 24 horas.
– Préstamos con ASNEF a plazos y sin nómina en Monedo: Opten hasta 5.000 euros en 10 minutos sin necesidad de tener nómina o pensión.
Préstamos que necesitan una garantía de pago como aval
A diferencia del caso anterior, aquí podrás echar un vistazo a aquellas empresas prestamistas que requieren de algún aval para poder aprobar un préstamo con ASNEF. Entre estos préstamos nos encontramos con las siguientes empresas que los ofertan a través de Internet:
– Préstamo por tu coche sin intereses en Gedescoche
– Préstamo por tu coche estando en ASNEF en Prestacars
– Préstamos con ASNEF a través de garantía hipotecaria en Suizainvest y opten de 5.000 € hasta 300.000 €
Estas son algunas de las principales opciones que puedes conseguir para poder solicitar préstamos con ASNEF a través de un aval como tu coche o vivienda.
Los préstamos con aval también se llaman préstamos con garantía, y pueden ser solicitados a través de empresas que ofrecen empeños de coches o joyas, y de entidades financieras o bancarias que permiten conseguir préstamos con garantía hipotecaria. Estas últimas empresas además ofrecen la posibilidad de realizar una reunifiación de deudas por medio de estos préstamos y así unificar todos los préstamos y créditos del usuario para pagar menos por las deudas que disponga.
Es necesario que evalúes cada una de las oportunidades y escojas la que se adapte a tus necesidades en el caso de necesitar un préstamo y te encuentres en una lista de morosos.