Ahora absolutamente todo está cambiando, lo que significa que el mercado también está cambiando. Independientemente de lo que negocie, siempre debe tener herramientas confiables para esto, entre las cuales la más importante será una plataforma de negociación. Es por eso que vale la pena considerar tres pisos comerciales muy populares: Binomo, Olymp Trade y IQ Option.
Binomo es un corredor de opciones binarias certificado. Los servicios de esta empresa son utilizados por clientes en más de 100 países. Establecido en 2014 Todas las actividades de esta organización están reguladas por la Comisión de Finanzas Internacionales. En 2015, Binomo fue galardonado con la nominación «Mejor Broker de Opciones Binarias ForexExpoAwards para Principiantes 2015». El umbral de entrada para las opciones de negociación en Binomo es de solo $ 10, el valor de la opción es de $ 1. El sitio también ofrece una gran selección de material de capacitación. Todas las condiciones se crean aquí para aquellos que deciden ganar dinero negociando opciones binarias.
Plataforma para el comercio en los mercados financieros Olymp Trade ofrece a sus clientes un terminal comercial de su propio diseño, cuya principal ventaja es el alto rendimiento. En la plataforma, solo puede intercambiar opciones binarias clásicas «más altas-más bajas» por 15 activos de mercado (pares de divisas, así como oro y plata). Otro tipo inusual de activo es «Aleatorio», un activo de mercado que se selecciona automáticamente al azar, y las opciones de negociación de este activo están disponibles incluso los fines de semana. El tiempo de vencimiento se puede elegir de forma independiente, al menos un minuto, lo que le permite obtener ganancias en el menor tiempo posible.
IQ Option es uno de los líderes en el mundo del comercio en popularidad. Un verdadero regalo para los nuevos clientes es que puede abrir una cuenta con solo 10 dólares estadounidenses. Al mismo tiempo, podrá comerciar y completar cualquier operación en su totalidad. El valor mínimo del contrato es de solo 1 dólar estadounidense.Al igual que todas las mejores plataformas de negociación, IQ Option ofrece una cuenta demo, para abrirla, no necesita hacer ninguna inversión en efectivo.
A pesar del hecho de que cada una de las plataformas de negociación anteriores tiene sus propias ofertas y oportunidades únicas, cada operador debe familiarizarse con ellas y elegir la plataforma más adecuada para una negociación exitosa.