¿Has pensado en solicitar un crédito pero no tienes el tiempo para ir al banco? Existe la alternativa más ágil, cómoda y sencilla para obtener dinero online, desde tu casa y en cualquier momento del día. No te pierdas este post para descubrir este mundo de oportunidades.
La banca española endureció la concesión de créditos bancarios a personas y empresas. Esto sucede debido a la menor solvencia percibida por los prestatarios y por el deterioro de las perspectivas económicas. Sin embargo, los problemas de dinero son algo que está a la orden del día en los hogares españoles y ante este panorama, se ofrece un nuevo servicio a la comunidad para conseguir dinero rápido y sin trabas burocráticas. Aquí detallaremos de qué consta esta alternativa.
¿Qué son los créditos online?
Son un servicio eficaz, fácil y rápido de conseguir dinero a través de préstamos online. Solo necesitas 15 minutos, y desde tu casa, con el ordenador o a través del teléfono, podrás obtener hasta 15.000 euros, sin el inconveniente de realizar papeleos y con el simple proceso de ingresar a la página WannaCash.es.
En cuanto al objetivo, la propuesta de los créditos online es idéntica a la tradicional de los bancos. Sin embargo, con esta modalidad evitarás esperas, papeleos, llamadas, reuniones y la incertidumbre de no saber si vas a ser beneficiario del mismo.
Procedimiento
Una vez que ingresas a la página web, solo debes seguir las indicaciones de la misma. Esto es rellenar un breve formulario e indicar la cantidad de dinero solicitado desplazando la barra de la calculadora que figura en la derecha de la página. Una vez aprobada la solicitud, tendrás el dinero en la cuenta en solo 15 minutos.
Ventajas
Es importante destacar que esta alternativa a los créditos convencionales de los bancos, trae consigo una amplia cantidad de beneficios. Entre otros podrás:
- Realizarlo desde la comodidad de tu hogar, a la hora que necesites y tengas disponibilidad. Evitando la incomodidad de filas, esperas y entrevistas.
- Agilizar en el proceso: obtener el dinero en 15 minutos si tu solicitud fue aprobada y acabar con la incertidumbre de si contarás con ese dinero para tu futuro
- Eliminar la burocracia y el papeleo que solicitan los bancos. Sólo necesitarás el DNI y un teléfono de contacto
- Solicitarlo desde tu teléfono móvil. No necesitas aportar una nómina laboral ni aval si decides utilizar esta modalidad de préstamo por teléfono móvil
- Devolverlo en meses, el tiempo no es un problema. La flexibilidad es una característica que los identifica.
Requisitos para solicitar tu préstamo:
Como hemos mencionado, los requisitos para solicitar este tipo de créditos son mínimos comparados con los que solicitan los bancos. Sólo tendrás que contar con tener la mayoría de edad, ya que no es legal en el territorio español otorgar créditos a menores de 18 años; debes ser residente de España; disponer de algún tipo de ingreso recurrente (nómina, pensión, prestación por desempleo); y tener una cuenta bancaria donde recibir el dinero.
¿Quién puede ser beneficiario del préstamo y qué se aconseja antes de realizar un pedido online?
Cualquier residente de España que necesite dinero fácil, rápido y seguro. Incluso si figuras en la lista de morosos, las condiciones crediticias son sumamente menores que en las entidades bancarias. Lo aconsejado antes de solicitar el préstamo es:
- No pedir un crédito para financiar otro (si bien no es una situación habitual, es irresponsable y genera conflictos mayores)
- Saber que podrás regresar el dinero de alguna manera, siendo consciente de nuestros ingresos y nuestros gastos cotidianos. Tener la certeza que la cantidad de dinero solicitada, se podrá devolver
- Piensa en el plazo de devolución, informarse sobre los términos del crédito y así evitar futuros inconvenientes
- Asesórate, infórmate y consulta en la lista de morosos para ser consiente de tu situación crediticia antes de solicitar otro préstamo
Esta opción es la más fácil a la hora de conseguir dinero rápido, sin embargo siempre es recomendable tomar los recaudos previos a la hora de hacerlo.
A disfrutar
¿Qué se puede hacer con los préstamos online? La respuesta es sencilla: lo que tú quieras. Viajar, hacer un regalo, comprarte la casa de tus sueños o hacerle una reforma a tu domicilio, pasear con el carro que siempre quisiste o ayudar a tu familia o círculo cercano. Existen también mini préstamos online, que son una fuente de financiación que brinda hasta 750 euros sin tener que pagar ninguna fianza ni ir al banco.
La crisis económica puede afectar en mayor o menor medida, en este post te contamos las mejores alternativas a la hora de solicitar un préstamo para mejorar tu situación actual. Rápidos, seguros, sencillos, sólo tienes que ingresar a WannaCash.es y comenzar a disfrutar de ellos. No esperes a estar en un momento límite, el momento ¡es ahora!