El 14 de febrero ya casi está aquí y eso significa que es hora de mostrarle a tu media naranja cuánto la amas y aprecias. Por supuesto, ese es un sentimiento que debería fluir en tu corazón durante todo el año, pero este día es aún más especial. El Día de San Valentín puede ser muy intimidante para las parejas en función de la etapa de la relación en la que se encuentren, pero no tiene porqué ser así.
Ya sea como oportunidad para expresar tus sentimientos a tu enamorado/a, dar un regalo bien pensado o demostrar un bonito gesto romántico, el Día de San Valentín es el día perfecto del año. Solo debes asegurarte de evitar estos regalos que envían el mensaje equivocado. A continuación, te mostramos algunas ideas para regalar el día de San Valentín en función de la etapa de la relación en la que os encontréis tú y tu pareja.
Días de relación
¿Demasiado temprano para etiquetar a alguien como «novio» o «novia»? Entonces, probablemente sea demasiado pronto felicitarla con regalos exagerados. Cuando todavía estás en la etapa inicial de una relación, un regalo pequeño y económico puede decir mucho a esa persona especial, por ejemplo que piensas en ella para las próximas vacaciones o que podrías estar abierto a algo más en el futuro. Regalar algo que pueden usar regularmente, basado en un pasatiempo o pasión que hayan mencionado en una conversación, es una manera significativa de demostrar que estás atento a los detalles sobre su vida. Cualquier cosa cocinada, horneada o hecha por ti también es una buena forma de hacerle saber a alguien que quieres regalarle algo especial. Hornea un lote de galletas de azúcar en varias formas de corazones o pinta una caja de madera con forma de corazón que sirva como almacenaje.
Dado que tu relación recién ha comenzado, los regalos deben ser casuales y simples, por lo que los bombones se convierten en otro presente estrella del día de San Valentín para las parejas que llevan poco tiempo. Compra una caja de bombones del mejor chocolate, será una de las mejores opciones si tu pareja es golosa.
Meses de relación
Este es el momento en que la fase de luna de miel de la relación llega a su fin y las cosas pasan de divertidas a serias, en ese caso puedes hacer una cena romántica para que comiencen los momentos divertidos. En esta etapa de la relación es cuando los regalos son geniales, pero las actividades son aún mejores. Un buen regalo en esta etapa es un juego del amor con dados o tarjetas con el que iniciar conversaciones divertidas para promover la conexión, fantasear con juegos eróticos y darle un toque picante a este día tan especial.
Otros de los regalos que triunfan en San Valentín cuando las parejas llevan meses de relación son las joyas, como las que puedes encontrar en joyería Caprichos. Las joyas siempre son siempre una buena opción para sorprender a tu pareja, y si un collar de corazón te parece un poco cliché, en esta tienda online puedes encargar joyas personalizadas para regalar el día de San Valentín, son todo un acierto ya que a tu pareja le encantará un regalo que sea personalizado y se adapte a sus gustos.
Más de un año de relación
En esta etapa de la relación los regalos son mucho más reflexivos, y sobre todo triunfan los que tocan todos los sentidos, como una cena romántica, música, flores y un masaje. Puedes organizar todo un día y una noche con tu pareja para disfrutar al 100% esta celebración. Para un festín elegante en casa, puedes preparar una cena con deliciosos aperitivos, un primer plato, un segundo y un postre delicioso. Una comida completa para dos con la que podáis deleitaros a la luz de las velas el 14 de febrero.
Años de relación
A estas alturas, es probable que os hayáis ido juntos de viaje. Entonces, ¿qué te parece regalar un recuerdo personal que muestra cuánto valoras esos momentos? Una foto enmarcada de tu día favorito de vacaciones será el complemento perfecto para su escritorio o estantería. Por ejemplo, si pasó una semana relajándose en la arena del Caribe, elige un marco creativo que combine sus sentimientos sinceros con esas vibraciones románticas y playeras. Y si aún no habéis disfrutado de unas vacaciones en pareja, ahora es el momento perfecto para planificar alguna escapada románticas de fin de semana para celebrar el Día de San Valentín.