Categories: Club VIPSociedad

Las mejores fiestas que podemos encontrar en España

 

España goza de muchos elementos que atraen año tras año a personas de todas partes del mundo. La gastronomía, el clima, la cultura, hacen de nuestro país un atractivo turístico al que muy pocas personas se pueden resistir. En este caso, nos queremos centrar en un apartado que cobra gran importancia tanto para personas de nuestro país como a personas de fuera, la fiesta.

 

Afortunadamente, en España contamos con algunas de las mejores discotecas de Europa. Estos locales, presentan gran variedad de estilos, públicos y ambientes, por ello os presentamos un pequeño listado de los mejores clubs de fiesta españoles.

 

Club Pacha

La marca Pacha, conocida por todo el mundo, tiene una de sus joyas de la corona en plena Barceloneta: el club Pacha Barcelona.

 

Un local con terraza, vistas al mar, restaurante, ambiente selecto, y mucho más es lo que les espera a todas aquellas personas que se lancen a las experiencias que propone Club Pacha. Este club, es el más reconocido, aclamado y esperado de la ciudad, gracias a su perfecta combinación de diversión, diseño y belleza.

 

La increíble calidad de sus sistemas de sonido e iluminación, la categoría de sus artistas y DJs (en muchas ocasiones internacionales), brindan noche tras noche actuaciones deslumbrantes y experiencias inolvidables, lo que atrae a todo tipo de públicos y estilos.

 

Pacha Barcelona trae la energía de Ibiza a la capital catalana, para hacer de cada noche algo especial.

 

Club Opium

Conocido anteriormente como Opium Mar, este local es una combinación de restaurante, bar y discoteca. Este club, situado frente a la playa de la Barceloneta en el Puerto Olímpico, está considerado como una de las discotecas top Barcelona, recibiendo noche tras noche a todo tipo de turistas que buscan disfrutar y pasar un buen rato.

 

Tanto las personas que busquen un ambiente más exclusivo, como las que quieran darlo todo bailando en la pista, encontrarán en Opium Barcelona la opción más moderna, atrevida e innovadora para ello.

 

En su fantástica terraza, visitantes de todas partes encuentran cenas de gran calidad, ideales para probar la famosa dieta mediterránea, tomar una copa y disfrutar de la gran fiesta que llega al caer la noche.

 

Es importante destacar que para poder entrar a este club se debe ir vestido bastante elegante, evitando las bambas deportivas o alguna prenda similar. Esto, se debe al hecho de que Club Opium está considerado como uno de los mejores y más exclusivos lugares de Barcelona, y por tanto debe mantener una categoría.

 

Club Kapital Madrid

Cambiando totalmente de comunidad, pasamos a una de las discotecas de la capital madrileña de mayor popularidad en Europa. Por lo que es más conocida esta discoteca, es por su estructura de 7 plantas, que permite ofrecer una gran variedad de estéticas, ambientes y géneros musicales distintos. En cada una de sus salas suenan los temas más escuchados de los géneros más populares del momento, como son el house, el R&B, el funky y dance, entre otros.

 

La sala Kapital Madrid, está ubicada en una de las zonas más visitadas por turistas y locales de la ciudad, lo que facilita el acceso para la enorme cantidad de público tanto nacional e internacional que busca una noche en esta discoteca.

 

La imagen de este club, la forma su público, elegante, amante de la música y que sabe pasárselo bien en una noche repleta de bailes y emociones.

 

Amnesia Ibiza

Amnesia está considerada por muchos como la experiencia discotequera por antonomasia, y el escenario ideal de algunos de los momentos más inolvidables de la música electrónica en Ibiza. Compuesta por dos enormes pistas, la Club Room y The Terrace, esta discoteca ofrece el contraste perfecto entre luz y oscuridad, guardado por los conocidos cañones de hielo que podrían soltar su gélido contenido en cualquier momento.

 

Conocida por sus fiestas al aire libre, y la capacidad que tiene de ofrecer lo mejor del techno, house, bass, latino, disco y pop, es capaz de adaptarse a cualquier experiencia que pueda buscar la persona que entra por sus puertas.

 

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden realizar sus reservas amnesia Ibiza en internet, y ahorrarse las molestas colas y esperas de comprar la entrada en el momento de llegar al local.

 

Privilege Ibiza

Continuando con la isla de la fiesta, no podemos acabar esta lista sin hablar de la discoteca más grande del mundo, Privilege. Tal es su tamaño, que cualquiera de las otras discotecas de Ibiza cabría en su pista principal, que tiene el tamaño del hangar de un avión.

 

Personas de todo el mundo, que han tenido la suerte de vivir una de sus noches, garantizan que Privilege supera todos los conceptos previos que cualquiera pueda tener sobre lo que es experimentar una noche de fiesta en una discoteca.

 

Su sala acristalada, Vista Club, se ha convertido en el paraíso de los clubbers house y techno, con fiestas que duran hasta el amanecer, y han de sus noches experiencias inolvidables que hacen las delicias de todo tipo de asistentes.

 

Preferimos no decir más, y dejar que cada uno la descubra cuando desee. Todo aquel que esté interesado en mejorar aún más su experiencia, puede realizar sus reservas VIP Privilege Ibiza totalmente online.

 

Como vemos, son muchas las opciones que brinda España si buscamos disfrutar de una buena noche de fiesta, por lo que debemos comparar y elegir la que más nos guste.

 

 

Alberto Rubio

Share
Published by
Alberto Rubio

Recent Posts

Embajador de Japón: “Las empresas japonesas, españolas e iberoamericanas deben trabajar juntas”

El embajador de Japón en España, Takahiro Nakamae, ha asegurado que, en un mundo que…

10 horas ago

PP pide que España reconozca el Holodomor 1932-1933 en Ucrania como “genocidio”

El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha pedido al Gobierno que reconozca el Holodomor…

10 horas ago

El Día del Español reúne a los embajadores de habla hispana en Angola

Los embajadores y cónsules honorarios de los países hispanohablantes acreditados en Angola asistieron el pasado…

10 horas ago

Entra en vigor el acuerdo de cooperación científica y tecnológica con Kazajistán

El pasado 5 de abril entró en vigor el Acuerdo de Cooperación en materia de…

10 horas ago

Presentación de la muestra ‘Haití: África en el Caribe’ en el Museo de América

La Embajada de Haití inauguró el pasado jueves la exposición Haití: África en el Caribe.…

10 horas ago

Robles anuncia ante el Grupo de Contacto que España enviará Patriots a Ucrania

La ministra de Defensa, Margarita Robles, anunció ayer ante el Grupo de Contacto para la…

1 día ago