El volumen comercial entre Chequia y España se duplicó en los últimos cinco años

El embajador checo Ivan Jančárek, dirigiéndose a los invitados en el día nacional de Chequia. / Fotos: AC y Embajada de República Checa.
- Categories: Noticias, Portada, Suscriptores, Vida social
Related Content
Albares nombra ocho nuevos embajadores, incluido Julio Herráiz en Corea en sustitución del cesado Kirkpatrick de la Vega
Eduardo González
1 de julio de 2025
España presenta en la Conferencia de Sevilla dos iniciativas sobre canje y suspensión de deuda para países vulnerables
Eduardo González
1 de julio de 2025
Sánchez asegura, tras la polémica del 5%, que “la mejor inversión en seguridad y defensa es la que crea desarrollo”
Eduardo González
1 de julio de 2025
Arranca la Presidencia danesa del Consejo de la UE con foco en seguridad, migración y competitividad verde
Redacción The Diplomat
1 de julio de 2025
La Conferencia de Financiación al Desarrollo aprueba el Compromiso de Sevilla por un sistema financiero global “inclusivo y equitativo”
Eduardo González
1 de julio de 2025