El embajador de Turquía entrega el premio al presidente de Técnicas Reunidas./ Foto: AR
Alberto Rubio. 13/12/2017
La Cámara de Comercio Hispano-Turca entregó el lunes sus premios anuales a Técnicas Reunidas, Standard Profil y BBVA en una ceremonia presidida por el embajador de Turquía, Ömer Önhon, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.
Los galardones, que el lunes celebraron su tercera edición, pretenden distinguir a aquellas personas, instituciones o entidades españolas y turcas que hayan destacado por su contribución a una mayor relación entre ambos países en los ámbitos económico, cultural, social, educativo o científico.
El fundador y presidente de Técnicas Reunidas, José Lladó, recogió el Premio al ‘Mérito Profesional’ de manos del embajador turco. La empresa de componentes automovilísticos Standard Profil, que tiene su sede de operaciones para Europa Occidental y America en Logroño, recibió el Premio ‘Empresa Turca’. Por último, el BBVA recibió el Premio ‘Empresa Española’.
En la primera edición las empresas premiadas fueron Mango, Mapfre y Turkish Airlines, mientras que en la segunda, los galardones recayeron en el futbolista Arda Turan, el Grupo Ficosa y el Grupo Dogus.