El embajador Furmanski se dirige a los asistentes./ Foto: Embajada de Colombia
The Diplomat. 22/09/2017
El embajador de Colombia, Alberto Furmanski y la directora de Procolombia, Marcela Astudillo, se reunieron esta semana con empresarios y políticos en Palma de Mallorca para promover las inversiones españolas en el sector turístico de Colombia.
Durante dos días, los representantes de la misión diplomática expusieron las posibilidades de inversión que se abren en el sector turístico colombiano una vez cerrado el acuerdo con las FARC, según informa la Embajada en su página web.
«La nueva situación de nuestro país es un atractivo adicional paro inversionistas y paro desarrollar proyectos en regiones en las que nunca llegó la inversión y donde todo esta por hacer», explicó el embajador durante la jornada sobre Colombia celebrada en la Cámara de Comercio de Mallorca.
En el foro, se expusieron las regiones, los sectores y las facilidades e incentivos tributarios que hay dentro del abanico de posibilidades de inversión extranjera.
Los diplomáticos colombianos mantuvieron además varios encuentros de trabajo con directivos de las empresas españolas Meliá y Barceló.