El ministro, durante su discurso a los asistentes./ Fotos: AR
Alberto Rubio. 15/04/2017
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, presidió el jueves la entrega de los Premios Padre Billini 2016, que se celebró en la residencia del embajador Aníbal de Castro.
El jefe de la Diplomacia dominicana subrayó ante los numerosos miembros de la comunidad dominicana que asistieron al acto la importancia de la Diáspora, «no sólo por lo que significan para nuestra economía los 400 millones de dólares que envían cada año, sino porque sus integrantes contribuyen a «resaltar nuestros valores» y se constituyen como «representantes de nuestro pueblo y de nuestro gobierno» en el exterior.
Vargas, acompañado por César Medina -viceministro de Relaciones Exteriores y ex embajador en España-, el embajador Aníbal de Castro y el presidente del jurado, Ludwin Hernández, entregó el Premio a la Excelencia a Rafael Díaz, dIrector de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), adscrita a las universidades Rey Juan Carlos y Camilo José Cela.
El director del centro de participación e integración de la Comunidad de Madrid (CEPI) de Tetuán, Raúl Jiménez, recibió el Premio Padre Billini a la Solidaridad de manos del viceministro, César Medina.
El ex embajador de República Dominicana en España, César Medina, entrega el galardón a Raúl Jiménez.
El ministro dominicano entrega el Premio a Rafael Díaz.