Aprovechando su presencia en Fitur, el ministro de Turismo de Sudán, Adel Hamed Daglo Musa, fue el invitado de honor a la recepción que ofreció el embajador Mohamed Ahmed, con motivo de su Fiesta Nacional, en el Hotel Intercontinental de Madrid.
En representación del Gobierno español asistió el director general para África, Manuel Gómez-Acebo (en la foto superior con el ministro y el embajador sudaneses), que participó en el corte de la tarta conmemorativa del 53º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Sudán.
Asistieron, entre otros, los embajadores de Irak, Kuwait, Jordania, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Palestina, Qatar, Túnez, Guinea-Conakry, Sudáfrica, Indonesia, Kazajstán, Pakistán, Turquía, Bosnia-Herzegovina, Serbia y el representante de la Liga Árabe en España, además de representantes de las embajadas de Arabia Saudí, Irak, Emiratos Árabes y Egipto.
Texto y fotos: A.R. 25/01/2017
[hr style=»single»]
Los invitados cortan la tarta conmemorativa del 53º aniversario de las relaciones hispano-sudanesas.
El embajador sudanés y su esposa posan con el embajador de Guinea-Conakry, Frédéric Kolié.
Los anfitriones, con la embajadora de Indonesia, Yuli Mumpuni Widarso.
Los embajadores de Marruecos, Fadel Benyaich; Túnez, Wacef Chiha; e Irak, Alaa Al Hashimy.
Los embajadores de Qatar, Abdulrazzak Al Ghani; Pakistán, Rafat Mahdi; y el embajador de la Liga Árabe en Madrid, Bachar Yaghi.