El Gobierno subasta dos inmuebles en Bélgica por casi 3,5 millones de euros

Los inmuebles de Bruselas (izqda.) y Lieja (dcha.)./ Fotos: www.empleo.gob.es y www.immoweb.be

 

Eduardo González. 22/09/2016

 

La Embajada de España en Bélgica ha hecho pública la subasta de dos inmuebles en Bruselas y Lieja pertenecientes a los Ministerios de Empleo y Seguridad Social, por una parte, y de Educación, Cultura y Deportes, por otra.

 

Por una parte, la Embajada ha anunciado la puesta a la venta un complejo inmobiliario formado por tres edificios con patio y jardín situado entre la calle Léopold Courouble y la avenida Eugene Demolder, en la zona residencial de Schaerbeek.

 

La venta pública está prevista para el próximo 3 de octubre. La puja inicial del edificio, que albergaba la sede de la Consejería de Empleo y Seguridad Social (que ha sido trasladada a otro inmueble de la capital belga), será de tres millones de euros, según han precisado la Embajada y el Ministerio de Empleo.

 

[hr style=»single»]

Los dos edificios, situados en Bruselas y Lieja, pertenecían a los Ministerios de Empleo y Educación

[hr style=»single»]

 

Por otra parte, el Gobierno ha puesto a la venta otro edificio de 310 metros cuadrados situado en el Bulevar de la Sauvenière, en pleno centro histórico, cultural y residencial de Lieja.

 

El edificio, cuyo uso compartían los Ministerios de Empleo (como sede de la Oficina de Empleo y Seguridad Social) y Educación, será subastado el próximo 13 de octubre por una puja de 469.625 euros, lo que supone una rebaja frente a los 650.000 euros iniciales.

 

 

Salir de la versión móvil