Quilapayún inicia su gira europea cantando en la residencia del embajador chileno

 

El grupo chileno Quilapayún fue el invitado especial de la recepción que ofreció en miércoles el embajador de Chile, Francisco Marambio (en la foto superior con su esposa y los componentes actuales del grupo), en su residencia oficial de Madrid, aprovechando que la mítica banda «comienza en España una gira por Europa y justo cuando cumple 50 años», como recordó el embajador.

 

Los actuales integrantes de Quilapayún interpretaron algunas de sus canciones más conocidas como “La Muralla” y también otras como “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara.

 

A la invitación asistieron numerosos embajadores, sobre todo latinoamericanos. Entre ellos los de Costa Rica, Paraguay, Venezuela, Guinea Ecuatorial, Serbia, Eslovaquia, Bosnia-Herzegovina, Kenia y Palestina. También estuvieron presentes el Introductor de Embajadores del MAEC, y el próximo cónsul de España en La Habana, Carlos Pérez Desoy.

 

Texto y fotos: TD. 03/07/2016

[hr style=»single»]

 

A la fiesta acudieron numerosos embajadores y representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

Francisco Marambio dio la bienvenida a los asistentes y presentó a Quilapayún.

 

 

Salir de la versión móvil