El Embajador de Irlanda abre su residencia para celebrar el Día de San Patricio

 

La Embajada de Irlanda celebró ayer el Día de San Patricio, como es habitual, con todos los símbolos que caracterizan la festividad del Santo Patrón en todo el mundo. Corbatas y vestidos verdes, tréboles, cervezas y gastronomía acompañaron la recepción que ofreció el embajador David Cooney (en la foto superior, recibe junto a su esposa al editor de The Diplomat, Luis Ayllón) en su residencia.

 

A la recepción asistieron un gran número de embajadores acreditados en España. Entre otros, los de Alemania, Andorra, Austria, Bosnia y Herzegovina, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rusia, Serbia, Suiza, India, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Arabia Saudí, Egipto, Jordania, Kuwait, Palestina, Túnez y Kenia.

 

Texto y fotos: A.Rubio. 18/03/2016

[hr style=»single»]

 

El embajador de Irlanda recibe a su colega de Pakistán, Rafat Mahdi.

 

De izquierda a derecha, los embajadores de Túnez, Wacef Chiha; Kuwait, Sulaiman Al Harbi; y Malasia, Kennedy Jawan.

 

El embajador de Eslovaquia, Vladimir Gracz, y su esposa, con el coordinador cultural de The Diplomat, Juan David Latorre.

 

Las embajadoras de Indonesia, Yuli Mumpuni Widarso, y Letonia, Argita Daudze, con el presidente de Paneuropa Juventud, Carlos Uriarte, y su esposa (a la derecha).

 

De izquierda a derecha, los embajadores de Andorra, Jaume Gaytán; Alemania, Peter Tempel; India, Vikram Misri; y Suiza, Thomas Kolly.

 

 

Salir de la versión móvil