Un avión vinilado de Iberia promocionará el aceite de oliva en Europa

 

The Diplomat. 05/07/2018

 

Un avión vinilado de Iberia volará por Europa para promocionar el aceite de oliva, dentro de una campaña de promoción organizada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, en colaboración con la Unión Europea y la compañía aérea. Se trata de un A319, que realiza las rutas de corto y medio radio de la aerolínea y vuela a 37 aeropuertos de 17 países. Los promotores esperan que con esta iniciativa se generen un millón de impactos en seis meses.

 

El acto, que forma parte de la campaña ‘Olive Oil World Tour’, tuvo lugar en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas y contó con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato; y el presidente de Iberia, Luis Gallego.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
26°C
Humedad: 54%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>