Triple debut de tres estrellas de la mano de La Filarmónica

Helene Grimaud Filarmonica ok

 

La Filarmónica Sociedad de Conciertos presenta el próximo martes 16 de enero en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, a las 19.30 horas, a la Orquesta Philharmonia Zurich, dirigida por su titular, Fabio Luisi, y a la estrella mundial del piano Hélène Grimaud (en la foto), como solista del Cuarto Concierto para piano de Beethoven.

 

La Philharmonia Zurich es una de las instituciones musicales más prestigiosas de Europa y la célebre pianista francesa Hélène Grimaud, que ha desarrollado una gran carrera mundial acompañada de las mejores orquestas, completa el triple debut. El concierto contará con Obertura de “Oberón”, ópera de Weber; el Cuarto Concierto para piano de Beethoven, y la Quinta de Chaikovsky, la gran sinfonía y una de las obras que se han hecho más populares del compositor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
2°C
Humedad: 93%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>