Tres hoteles de lujo para acoger al numeroso séquito saudí

 

The Diplomat. 09/04/2018

 

La visita que esta semana realizará a España el Príncipe Heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, trae de cabeza al personal de tres hoteles de lujo en Madrid en los que se distribuye el numeroso séquito que le acompaña, en torno a unas 600 personas.

 

Según le cuentan a The Diplomat, un reducido grupo de miembros del séquito de Bin Salman le acompañará en el Palacio de El Pardo, donde se alojará, a pesar de que no se trata de una visita de Estado. Dadas las buenas relaciones con la Monarquía saudí, los Reyes han querido tener esa deferencia con el Heredero de la Corona, considerado el hombre fuerte de Arabia Saudí, a quien ofrecerán una cena en privado el miércoles y un almuerzo oficial en el Palacio Real el jueves.

 

Sin embargo, unas 400 personas de la expedición saudí residirán en un hotel del norte de la ciudad y el resto lo harán en otros dos establecimientos, que estos días trabajan para tener todo a punto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
33°C
Humedad: 24%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>