SEPROTEC. ¡TE AYUDAMOS A SUPERAR LAS BARRERAS LINGÜÍSTICAS!

 

Nuestra empresa:


Seprotec Multilingual Solutions empresa perteneciente al GrupoSepro, proveedora de servicios multilingües, está considerada una de las 50 mejores empresas del mundo en su sector (Ranking Top 100 de Common Sense Advisory)  y líder en España.  Con 25 años de experiencia en el sector y presencia en 13 países, Seprotec ha desarrollado servicios pioneros en traducción, interpretación y teletraducción.  Más de 270 empleados y 4.500 profesionales externos colaboran en una búsqueda constante de la excelencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Áreas de trabajo:

INTERPRETACIÓN
En nuestros servicios de interpretación presencial todos los intérpretes son elegidos en función de su especialidad así como de los fines y objetivos del cliente.
- Simultánea
- Consecutiva
- Enlace
- Chuchotage o Susurro
- VideoConferencia
- Alquiler de equipos técnicos de interpretación simultánea (sonido, cabinas, audio visuales…)

TRADUCCIÓN
- Traducción y Gestión Multilingüe de Documentación: nuestros equipos de trabajo manejan más de 130 combinaciones lingüísticas en cualquier tipo de traducción, ya sea jurídica, científica, jurada, técnica, general, etc., y nuestros traductores son nativos en el idioma final y expertos en el sector a traducir. Más de 115.000 palabras traducidas al día aseguran nuestra eficacia.
- Doblaje, transcripción, subtitulado, maquetación, urgencias y servicios de internacionalización y localización de software. Creación y mantenimiento de bases de datos terminológicas, memorias de traducción y glosarios.

TELETRADUCCIÓN
- Comunícate de forma instantánea y telefónica con cualquier interlocutor en cualquier parte del mundo, en todos los idiomas y en menos de 2 minutos.

Experiencia:

SeproTec cuenta con una larga experiencia en varios sectores. Entre nuestros principales clientes se encuentran Administraciones Públicas, Instituciones Europeas, Sector Financiero y Legal, Ingeniería Civil, Telecomunicaciones, Industria Medico-Farmacéutica-Química, Industria Aeroespacial y Defensa.
SeproTec posee las certificaciones oficiales de control de calidad de servicios y gestión medioambiental (ISO 9001 e ISO 14001), así como el específico de traducción (ISO 15038) que asegura que todos los trabajos son traducidos y posteriormente revisados por diferentes traductores.
SeproTec tiene un compromiso de total confidencialidad con sus clientes. Conocemos la importancia de la confidencialidad por lo que tomamos todas la medidas de seguridad necesarias para tratar toda la información de nuestros clientes y sus proyectos con la más estricta garantía.

 

3 minutos de teletraducción gratuita por la contratación de cualquier servicio

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT

 
¿Desea más información sobre este servicio?