Talgo, González Byass y Cesce, premios del Club de Exportadores

Club-Exportadores

 Los premios serán entregados el próximo 21 de noviembre en Madrid.

 

The Diplomat. 11/10/2018

 

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha reconocido en la XVI edición de sus Premios a la Internacionalización correspondiente a 2018, a la compañía Talgo, a González Byass y a Cesce. Los premios serán entregados el próximo 21 de noviembre en Madrid por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

 

El jurado, del que formaban parte Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores y otros miembros de la directiva, así como responsables de varias empresas e instituciones, distinguió a Talgo, en la categoría de grandes empresas españolas con una destacable proyección internacional y a González Byas en el de empresas de tamaño mediano. Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) fue galardonada como institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española.

 

Talgo es una ingeniería especializada tanto en el diseño y fabricación de material rodante, como en la prestación de servicios de mantenimiento a operadores ferroviarios de todo el mundo. Fundada en 1942, ocupa una posición de liderazgo internacional en su sector, como prueba el hecho de haber fabricado los trenes para el proyecto La Meca-Medina. El jurado tuvo en cuenta, además, el alto componente tecnológico e innovador que incorporan sus productos.

 

Por lo que respecta a González Byass, se trata de una bodega familiar fundada en Jerez de la Frontera en 1835, con marcas tan reconocidas en todo el mundo como el fino Tío Pepe. De larga tradición exportadora, que se inició a mediados del siglo XIX, sus productos se venden hoy en más de cien países, entre ellos Chile y México, donde cuenta con bodegas propias.

 

El jurado reconoce el papel de Cesce en mercados especialmente complicados

 

En cuanto a Cesce, es cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial. Es también la agencia de crédito a la exportación española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado. El Jurado ha reconocido el gran papel que ha desempeñado por la entidad en la expansión internacional de las empresas españolas, de forma muy señalada en algunos mercados especialmente complicados.

 

El Club de Exportadores e Inversores Españoles es una asociación empresarial de carácter multisectorial cuyo objetivo es la representación y defensa de los intereses de las empresas españolas con actividad internacional. La facturación mundial de los socios del Club equivale al 20% del PIB español. Cuentan con unos 800.000 empleados y sus inversiones en el exterior representan el 50% del total nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

    • Colegios
      Colegios

      La lista mas completa de colegios extranjeros en España

    • Mudanzas
      Mudanzas

      Somos es el grupo español de empresas líder en mudanzas internacionales. …

    • Servicio doméstico

      Formación y selección personalizada de empleados de hogar. Preparamos todos …

    • Asesoría legal

      Ofrecemos todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales …

    • Control de plagas

      A Raya se dedica profesionalmente al control de plagas en Madrid y alrededores. …

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
19°C
Humedad: 52%
Parc. soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>