LIMPEX CALIDAD, S.L.

Nuestra empresa:
Constituida por profesionales de la gestión empresarial y conocedores del sector, busca la modernización y la aplicación de las nuevas y más modernas tecnologías al mundo de la limpieza profesional.

Qué hacemos:
Servicios de limpieza a particulares y empresas: limpiezas de domicilios por horas; limpiezas intensivas de viviendas; limpiezas posteriores a reformas; limpieza de oficinas, locales, naves y garajes; pulido y abrillantado de suelos; limpieza de fachadas, muros y tejados; limpiezas de vehículos, moquetas, cocinas industriales, toldos y pérgolas, etc…

Qué nos diferencia:
En Limpex Calidad, como nuestro propio nombre indica, buscamos la perfección. Un trabajo de máxima calidad con los criterios más eficaces de actuación, buscando la rentabilidad y la satisfacción de nuestro cliente. Nuestro trabajo debe ser impecable para poder sentirnos satisfechos. La mejor tarjeta de presentación es la felicitación de nuestros clientes. Responsabilidad, calidad, discreción, eficiencia y rentabilidad son nuestros valores.

Ámbito de actuación:
Comunidad de Madrid y provincias limítrofes

Nuestro compromiso:
Calidad de servicio, compromiso con el cliente y respeto hacia nuestros empleados. Si el cliente no queda completamente satisfecho con nuestro trabajo volveremos hasta que quede plenamente conforme con el resultado. La garantía de un trabajo bien hecho está completamente asegurada con Limpex Calidad.

 

5% de descuento en todos nuestros servicios

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT


 

¿Desea recibir más información sobre este servicio?