Sánchez recibirá éste fin de semana a Ángela Merkel en Doñana

merkel sánchez

Sánchez y Merkel, durante su encuentro el pasado mes de junio.

 

Luis Ayllón. 07/08/2018

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez recibirá este fin de semana ala canciller alemana, Ángela Merkel, del Parque Nacional de Doñana, según anunció hoy el Palacio de La Moncloa.

 

Sánchez, que pasa unos días de descanso con su familia en el la finca de las Marismillas, ha invitado a Ángela Merkel a pasar el sábado y el domingo en Doñana para repasar las principales cuestiones de la agenda bilateral y europea, con especial atención a la migración, un asunto en el que los dos Gobiernos tratan de mantener un enfoque conjunto.

 

Además, abordarán la reforma de la unión económica y monetaria, en la que el presidente del Gobierno quiere subrayar la necesidad de tener en cuenta el pilar social y la calidad en el empleo.

 

La nota de Moncloa pone de relieve el “excelente sintonía” que existe entre los dos mandatarios y añade que también se aprovechará al estancia de Merkel en Doñana para explicarle la labor que se realiza en defensa de especies amenazadas, como el lince ibérico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
18°C
Humedad: 52%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>