Sánchez: “España es un país fiable y muy activo en la ONU y en la OTAN”

sánchez cumbre OTAN

Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo

 

The Diplomat. 12/07/2018

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se estrenó ayer en las cumbres de la Alianza Atlántica con unas declaraciones previas ante los medios de comunicación en las que aseguró que “España es un país fiable, comprometido y muy activo en la participación de las misiones internacionales, tanto en Naciones Unidas como de la OTAN”.

 

Durante la jornada de ayer en Bruselas, la primera de las dos que dura la cumbre, Sánchez se reunió con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ante la que se interesó sobre el Brexit y Gibraltar, un asunto en el que ambos expresaron su disposición a mantener un diálogo constructivo en beneficio del Campo de Gibraltar.

 

Pedro Sánchez se reunió también con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, con quien conversó sobre la reclamación de una pensión por parte de 12.000 marineros españoles que durante años trabajaron y tributaron en ese país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
17°C
Humedad: 42%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>