Recepción en la Embajada de Portugal para celebrar el Día de Camões

POR-ARP_0051

 

Para conmemorar el Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, el embajador Francisco Ribeiro de Menezes (en la foto superior con su esposa, Teresa; el ministro consejero, Carlos Rico da Costa; y el agregado de Defensa, Tome Manuel Palhas, y su esposa, Ana) ofreció el pasado viernes una recepción en su residencia oficial a la que asistieron numerosos embajadores y representantes de la Administración española.

 

El Día de Portugal es la fecha en la que se celebra el fallecimiento del autor del poema épico ‘Os Lusiadas’, el escritor Luís Vaz de Camões, el 10 de junio de 1580.

 

Texto y fotos: A. Rubio. 11/06/2018

 

POR-ARP_0052El embajador y su esposa saludan al director general para Europa del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan López-Herrera.

 

POR-ARP_0055La embajadora de Marruecos, Karima Benyaich, y el cónsul general de este país en España, Amin Chaoudri.

 

POR-ARP_0057La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan (centro), con el embajador del Reino Unido, Simon Manley, y la secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Magnolia Riaño.

 

POR-ARP_0047El cónsul general de Brasil, Renan Paes-Barreto, y el primer secretario de la Embajada de Portugal, Ricardo Cortés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
27°C
Humedad: 51%
Soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>