Rajoy destaca ante el primer ministro danés el compromiso de España en el Báltico

Rajoy-Danes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con el primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen, durante su visita a La Moncloa./ Foto: Pool Moncloa / Diego Crespo

 

The Diplomat. 15/04/2018

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió el pasado viernes en Madrid con el primer ministro de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen, ante quien destacó el compromiso de España con la seguridad del Báltico.

 

Eses compromiso se refleja actualmente en el despliegue del Ejército de Tierra español en Letonia y en el próximo despliegue de militares y aviones en Lituania.

 

Asimismo, y de cara al futuro Marco Financiero Plurianual de la UE que establecerá las prioridades presupuestarias de la Unión, el presidente expuso a Rasmussen la importancia de “seguir financiando las políticas tradicionales”, en particular la Política Agrícola Común y la Cohesión, y aseguró en la rueda de prensa conjunta que tanto España como Dinamarca defienden la necesidad de culminar la Unión Bancaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
17°C
Humedad: 72%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>