‘Pierre y Marie Curie. Ellos mismos’, lectura dramatizada en el Conde Duque

Pierre y Marie Curie ok

 

Belén Yuste y Sonnia L. Rivas-Caballero, especialistas y autoras de biografías sobre Marie Curie, presentan el próximo 16 de marzo, en el Centro Conde Duque (calle Conde Duque, 9 y 11). Pierre y Marie Curie, ellos mismos, una función que cuenta su historia a través de la lectura dramatizada de sus propios escritos, que revelan la exquisita sensibilidad de la pareja científica más famosa de la historia.

 

Palabra a palabra, se desgranan las penurias de la estudiante polaca, la emoción del encuentro de la recién licenciada con el eminente científico francés que cambiaría su apellido y el rumbo de su vida. En fin, un homenaje teatral a la eminente científica polaco-francesa Marie Sklodowska-Curie. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones en taquilla del centro 1 hora antes del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
33°C
Humedad: 21%
Muy soleado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>