Para qué cosas puedo utilizar un préstamo rápido

wonga

 

El uso de un crédito o préstamo rápido es algo muy delicado, aunque tú no lo creas. Es importante que sepas para que vas a usar y como debes usarlo, recuerda que al recibir un préstamo estas comprometiéndote con la entidad financiera a realizar unos pagos mensuales que va a generar intereses, lo cual hará que el dinero que vas a pagar sea mayor.

 

Por ello este artículo está dirigido para aquellas personas como tú que piensan solicitar este servicio financiero y todavía no sabes cómo funcionan sus préstamos y en qué cosas puedes utilizar un préstamo rápido.

 

Ten en cuenta esta lista de 3 opciones que voy a poner a tu disposición a continuación:

 

Préstamos para emergencias

Este es un motivo que muchos pueden tener para solicitar y usar un préstamo rápido.

Estas emergencias pueden ir desde una situación de enfermedad y no tienes como comprar medicinas, o un accidente y debes solucionar gastos médicos, también puede ser para una reparación imprevista de tu vehículo, o la reparación de algunos de los aparatos de tu casa como la nevera.

 

Préstamo para compra escolar

El hecho de que se acerque la época de regresar a la escuela es algo que a muchos le da dolores de cabeza si el presupuesto no alcanza por los costos de libros cuadernos y demás útiles escolares; si tu caso es este entonces no dudes de pedir el préstamo o crédito ya que en la educación de tus hijos no se debe escatimar.

 

Préstamo para suplir salarios atrasados

Este es un caso que se te puede dar pero que debes tener mucho cuidado y ser muy organizado. Cuando se atrasan en los pagos de tu salario por supuesto tus gastos mensuales no paran: alquiler, compra de comida, colegios, transporte, etc.

Aunque es una buena opción, recuerda que no sabes cuándo vas a cobrar tus salarios, así que debes prevenir que dentro del dinero que solicites en el préstamo rápido debes apartar al menos el pago de 1 o 2 meses del mismo préstamo y empezar a utilizar técnicas para conseguir tu salario cuanto antes.

 

Qué no hacer con un préstamo rápido

Pero aparte de guiarte en que puedes o debes gastar algún crédito o préstamo rápido que solicites, me siento en la obligación de indicarte en que no debes hacerlo; esto te hará un poco más fácil el tomar la decisión.

 

Un préstamo para un capricho

Esto es una mala decisión al pedir con un préstamo rápido. El comprar objetos que verdaderamente no necesitas te va a acarrear un pago mensual con intereses y un posible endeudamiento, y que cuando en realidad necesites un préstamo no puedas obtenerlo por haberlo usado en vano.

 

Destinar el préstamo rápido para otra cosa

Este punto es bastante visto en las personas, espero que no sea tu caso; al recibir el dinero en tu cuenta sales y compras algo que no era par lo que tenias estimado. Si lo necesitabas para una situación importante o pagar alguna deuda de alquiler, tendrás algo que no necesitabas y también tendrás todavía el compromiso del alquiler, más el pago del préstamo rápido.

 

Préstamo mayor a lo que necesitas

Esto también es un error común, pensando que los pagos son cómodos y que no son muchos, puedes llegar a pedir más dinero del necesitado, esto en muchos casos ha hecho que las personas no puedan pagar las mensualidades del prestamos y terminan ejecutando un embargo por ello, perdiendo más de lo que tenían.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
25°C
Humedad: 39%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>