Nicaragua se desmarca de EEUU en su rechazo al Acuerdo de París

 

The Diplomat. 03/06/2017

 

Tras la retirada de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, el gobierno de Nicaragua ha reiterado los motivos que le llevaron a ser uno de los dos países –el otro fue Siria- que no firmaron ese pacto en 2015. Y subraya que esos motivos nada tienen que ver con los argumentos del presidente Trump para retirarse del acuerdo, según una nota remitida a The Diplomat por la Embajada nicaragüense en Madrid.

 

El Gobierno de Nicaragua, en un comunicado emitido ayer, señala que “reclamó entonces, y reclama hoy, una propuesta realista, verdaderamente responsable, con enfoques certeros y de fondo, imponiendo responsabilidades comunes, pero diferenciadas, exigiendo a los más contaminantes, compromisos estrictos con la reducción de sus emisiones, y con recursos compensatorios para la llamada adaptación”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
21°C
Humedad: 56%
Nublado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>