Música y teatro durante todo el verano en Las Noches del Olivar

Noches olivar ok

 

Del 14 de junio al 15 de septiembre, la Fundación Olivar de Castillejo (calle Menéndez Pidal, 3 bis) presenta un año más Las Noches del Olivar, un programa de música y teatro que diariamente (excepto domingos y lunes) animan las calurosas noches del verano dentro de un paraíso ecológico situado en el centro de Madrid, que conserva intactos más de cien olivos centenarios junto con almendros, jaras, retamas y romeros.

 

La Fundación Olivar de Castillejo es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la sostenibilidad y la protección al medio ambiente así como por un centro de iniciativas culturales. Fue constituida por la familia Castillejo, en memoria de su padre José Castillejo, ilustre intelectual español ligado a la Institución Libre de Enseñanza. Toda la programación se puede consultar en su web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
15°C
Humedad: 82%
Llovizna

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>