Música checa y latina con Marta Töpferová en Barcelona

Marta Tpferov ok

 

Marta Töpferová con su conjunto Milokraj actúan en el CaixaForum de Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8) el próximo 25 de julio a las 22 horas, dentro del ciclo de artes visuales “Noches de verano”. La cantante checa y su grupo, que viajan con instrumentos como, por ejemplo, un címbalo de la música eslava y centroeuropea y un cuatro venezolano, ofrecen una refrescante mezcla de músicas tradicionales checas y latina, cantando tanto en checo como castellano.

 

La poderosa voz de Marta Töpferová y sus canciones animadas han cautivado a los oyentes en todo el mundo. La músico checa regresó recientemente a su tierra natal para liderar un conjunto de música checa y eslava, Milokraj. El resultado es un sonido completamente nuevo, con una alineación de reconocidos músicos del este de Europa. Más información y entradas en este enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
22°C
Humedad: 57%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>