GRUPO AMYGO

Nuestra empresa:
Grupo Amygo
 es el primer grupo Español especializado en mudanzas Internacionales y Nacionales con cobertura en los 5 continentes, formado por empresas de reconocido prestigio y seriedad capaz de ofrecer un servicio de muy alta calidad.
Con delegaciones propias y guardamuebles  en las principales ciudades españolas, flota de camiones, elevadores externos,  sistema de gestión más avanzado del mercado y personal cualificado y experimentado que harán el embalaje y manipulación de su mudanza con el mayor esmero y profesionalidad alcanzado ampliamente sus expectativas.

Nuestro servicio:
En Grupo Amygo siempre buscamos la forma de mejorar día a día, de cumplir mejor nuestro servicio e intentar agradar al cliente para que en un futuro vuelva a contar con nosotros o nos recomiende a sus conocidos. Por eso le pedimos su impresión y comentarios al final del servicio en un cuestionario para ayudarnos a mejorar, y periódicamente se hacen reuniones en la red para trasladar y poner en marcha las mejoras que nos puedan sugerir los clientes.

Qué nos diferencia:
En Grupo Amygo gestionamos la mudanza puerta a puerta, marítima, terrestre o aérea, de enseres y efectos personales, moto, coche, etc… con total efectividad y garantía.
Mudanza en grupaje, mudanza combinada o mudanza exclusiva.

Nuestro objetivo:
El secreto de Grupo Amygo consiste en conservar el “Buen hacer” de todos nuestros socios y miembros. En Grupo Amygo somos conscientes de que la unión hace la fuerza y este proyecto ha permitido multiplicar los recursos y capacidades de cada uno de nuestros miembros.

 

5% de descuento en todos nuestros servicios

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT

 
¿Desea recibir más información sobre este servicio?