Los Reyes ofrecen mañana un almuerzo a Piñera, que se reunirá después con Sánchez

 

The Diplomat. 08/10/2018

 

Sus Majestades los Reyes ofrecerán mañana, martes, un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel, con motivo de su visita de trabajo a España. Previamente, Don Felipe mantendrá, en su despacho, una reunión con Piñera, quien por la tarde acudirá al Palacio de la Moncloa para entrevistarse con Pedro Sánchez, y continuar la conversación que ambos mantuvieron cuando el jefe del Ejecutivo visitó Chile el pasado 27 de agosto.

 

La visita de Piñera, que realiza una gira por varias capitales europeas, tiene, entre otros objetivos la búsqueda de mayores inversiones en nuevos sectores en Chile, como revela su participación en un foro económico organizada por el diario El País y la reunión con directivos empresariales convocada por la patronal CEOE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
16°C
Humedad: 77%
Llovizna

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>