Las nuevas generaciones protagonizan la primera jornada empresarial iberoamericana

 

The Diplomat. 27/09/2017

 

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), Núria Vilanova, y el presidente de Repsol, Antonio Brufau, inauguraron ayer el primer Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, cuya primera jornada, titulada Next Generation, estuvo dedicada a las próximas generaciones de empresarios.

 

Durante el acto, Vilanova destacó la importancia de conocer e impulsar las nuevas generaciones que marcarán el futuro empresarial de Iberoamérica y recordó que los miembros más jóvenes de las empresas son los “más idóneos para afrontar” los retos de la transformación digital y “la necesidad de crear un nuevo diálogo social que conecte a las empresas”. Por su parte, Brufau advirtió de que la nueva generación de empresarios debe estar “preparada para gestionar el cambio” y afrontar los numerosos desafíos tecnológicos, digitales y vinculados al emprendimiento.

 

La jornada concluyó con una cena de homenaje al empresario y mecenas hispano-mexicano Plácido Arango Arias, fundador del Grupo VIPS y premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano, que estuvo presidida por el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
14°C
Humedad: 41%
Despejado

br>