La tailandesa Minor International compra el 30% de NH Hotel Group

 

The Diplomat. 12/06/2018

 

Minor International (MINT) anunció la semana pasada un acuerdo con HNA Group para comprar una participación accionarial del 25,2% en NH Hotel Group en una transacción de dos tramos por valor de 619 millones de euros, según informa la compañía tailandesa en un comunicado de prensa. La compra sigue a la adquisición anterior de MINT de una participación accionarial del 9,5% en NH Hotel Group.

 

MINT también confirmó que, de acuerdo a las regulaciones españolas, lanzará una oferta pública de adquisición de acciones de NH Hotel Group. Dicha OPA tendría un precio no inferior al precio de adquisición más alto de MINT en el último período de 12 meses, actualmente 6,40 euros por acción.

 

MINT tiene la intención de mantener NH Hotel Group como una empresa cotizada en la Bolsa de Madrid con un sólido gobierno corporativo, según añade el comunicado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
28°C
Humedad: 25%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>