La Embajada dominicana expresa su “pesar y repudio” por el asesinato de Gabriel Cruz

 

The Diplomat. 13/03/2018

 

La Embajada de la República Dominicana expresó ayer su “más sentido pesar y profundo repudio” por el asesinato del niño Gabriel Cruz, “cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Almería, en un vehículo conducido por la ciudadana de origen dominicano Ana Julia Quezada”.

 

En un comunicado firmado por el embajador, Olivo Rodríguez Huertas, la Embajada declaró que esta tragedia “ha estremecido a nuestra laboriosa comunidad en España y a la sociedad dominicana que ha seguido muy de cerca el caso”. “En nombre del gobierno dominicano, trasladamos un mensaje de solidaridad a los padres y familiares del niño Gabriel Cruz”, concluyó el comunicado.

 

La Guardia Civil detuvo el domingo a Julia Quezada en Níjar en el momento en que transportaba los restos del niño en el maletero de un coche. El Rey Felipe VI y la presidenta de la Junta, Susana Díaz, guardaron ayer un minuto de silencio por Gabriel Cruz, desaparecido el pasado 27 de febrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
15°C
Humedad: 88%
Parc. nublado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>