La Embajada dominicana anuncia los Premios Padre Billini 2017

 

The Diplomat. 12/03/2018

 

Los doctores Miguel Angel Zato Gómez y Alejandro Arvelo Polanco han sido galardonados, respectivamente, con los premios Padre Billini 2017 a la Solidaridad y a la Excelencia, según un comunicado de la Embajada de la República Dominicana en España.

 

El doctor Zato, ganador del Premio Padre Billini a la Solidaridad, es un prestigioso oftalmólogo español, que durante más de tres décadas ha colaborado activamente con los profesionales dominicanos. Anualmente otorga una beca a médicos dominicanos que realizan su especialidad en oftalmología en Madrid.

 

El doctor Arvelo, ganador del Premio Padre Billini a la Excelencia, es un destacado profesional dominicano de la Filosofía y el Derecho. Radicado en España y autor de varias obras, ha contribuido a elevar el interés de la diáspora dominicana por su cultura e historia.

 

Los Premios Padre Billini fueron instituidos por la Embajada de la República Dominicana en 2015 para reconocer la labor solidaria de personas o instituciones en beneficios de los dominicanos. Este año el jurado ha estado formado por los doctores Ludwin Hernández, Luis Abreu García y Bernarda Jiménez, además del director del CEPI Tetuán, Raúl Jiménez.

 

La ceremonia de entrega a los ganadores se celebrará en Madrid a finales de abril, con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y del embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
15°C
Humedad: 88%
Parc. nublado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>