La Embajada de la India expresa sus condolencias por los cooperantes fallecidos

 

The Diplomat. 08/08/2017

 

La Embajada de la India en España ha hecho público un comunicado en el que expresa sus condolencias por el fallecimiento de cuatro ciudadanos españoles en un accidente de tráfico en el sur de la India el pasado 5 de agosto en el que también resultaron heridas otras nueve personas que están recibiendo asistencia médica.

 

“En esta triste ocasión”, señala el comunicado, “la ministra de Asuntos Exteriores de la India, la Excma. Sra. Sushma Swaraj ha expresado sus más profundas condolencias. Las cuales han sido trasladadas a la Fundación Vicente Ferrer y a la Alcaldesa de Ronda, la Excma. Sra. Dª María Teresa Valdenebro Ríos”.

 

“La Embajada de la India en Madrid está en contacto con los amigos y familiares de los fallecidos y de los heridos para prestar toda la ayuda posible en este momento tan difícil”, finaliza la nota.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
19°C
Humedad: 60%
Parc. soleado

Yahoo Financial Quotes
br>