La Embajada de Hungría celebra la fiesta de su comunidad en el Museo Thyssen

HUN-ARP_0329

La embajadora de Hungría, Enikö Giöri, con Rafael Anson./ Foto: AR

 

A. Rubio. 17/03/2017

 

La exposición “Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias”, inaugurada por los Reyes de España y el presidente de Hungría, János Áder, el pasado 17 de febrero, fue el marco en el que la Embajada de Hungría celebró ayer la fiesta de la comunidad húngara en España.

 

Además de una numerosa representación de húngaros residentes en España, a la recepción asistieron, entre otros, el Introductor de Embajadores del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Sunyé; el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Anson; y los embajadores de Serbia y Eslovaquia.

 

Durante el acto los invitados pudieron recorrer la exposición, compuesta por 90 obras procedentes de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Budapest y de la Galería Nacional de Hungría, que permanecerán en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el próximo 28 de mayo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
10°C
Humedad: 71%
Nublado

br>