La Embajada de Colombia se solidariza con los indígenas guambianos

Indígenas guambianos ok

 

The Diplomat 13/06/2018

 

Los jardines de la residencia de la Embajada de Colombia acogieron ayer el evento solidario ¡Va por vosotros Guambianos!, cuyo objetivo es recaudar fondos para la dotación de un hospital en la región de Silvia, Cauca, donde se atiende a mujeres gestantes a través de la medicina ancestral. Un proyecto que espera beneficiar también a cerca de 20.000 indígenas que habitan en los municipios de Toribío, Jambaló, Caldono y Totoró de dicho departamento.

 

El acto -realizado conjuntamente por Fundación Mapfre, Christie´s y la Embajada de Colombia- fue presentado por la periodista de A3 televisión Susana Griso. El proyecto nació por iniciativa del ex presidente español Felipe González, quien donó algunas de las joyas diseñadas por él y ejecutadas por jóvenes artesanos mexicanos. En el acto de ayer se subastaron cerca de 30 valiosas joyas, obras de arte e instrumentos.

 

Los recursos obtenidos serán canalizados en España a través del programa “Sé Solidario” de la Fundación Mapfre y en Colombia por medio de la Fundación Solivida, con amplia experiencia en proyectos dirigidos a las víctimas de la violencia y a la reconciliación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
28°C
Humedad: 25%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>