La embajada de Azerbaiyán conmemora el 95 aniversario de Heydar Aliyev

 

The Diplomat. 13/05/2018

 

El embajador de Azerbaiyán en España, Anar Maharramov, presidió el pasado jueves el acto conmemorativo del 95 aniversario del nacimiento del primer presidente del Azerbaiyán post soviético y líder nacional, Heydar Aliyev.

 

El embajador destacó que “bajo la dirección de Heydar Aliyev, Azerbaiyán se convirtió en una de las más avanzadas repúblicas de la Unión Soviética” y añadió que fue precisamente en esos años “cuando el líder nacional sentó la sólida base de la soberanía y de la independencia económica del Azerbaiyán actual”, según informa la Embajada de esta país en un comunicado.

 

Por otra parte, Maharramov señaló que “la elección con mayoría absoluta de Ilham Aliyev en las elecciones presidenciales extraordinarias del pasado 11 de abril, demuestra que el pueblo azerbaiyano una vez más ha votado por la estabilidad, el progreso, la prosperidad y el desarrollo dinámico del país”.

 

El acto, celebrado en vísperas de la conmemoración del centenario de la República Democrática de Azerbaiyán, contó con la presencia de numerosos diplomáticos y azerbaiyanos residentes en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
14°C
Humedad: 63%
Muy nublado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>