KALMA TV

Nuestra empresa:
Somos especialistas en streaming de vídeo por Internet. Ofrecemos soluciones para eventos, formación online y despachos virtuales.
Somos un equipo de reconocido prestigio y gran experiencia profesional, formado por periodistas, ingenieros, diseñadores gráficos, técnicos de audio y vídeo, operadores de cámara y fotógrafos. Combinamos la comunicación audiovisual con las últimas tecnologías web para ofrecer servicios innovadores de vídeo por Internet.

Nuestro servicio:
Combinamos ingeniería, producción audiovisual y desarrollo web.
Ingeniería: instalamos sistemas de streaming a locales y empresas, tecnología web, e-commerce y plataformas de multiconferencia.
Productora: realizamos grabaciones, ediciones, retransmisiones en directo y fotografía.
Web: creamos páginas web específicas para eventos.

Qué nos diferencia:
Hemos realizado más de 200 retransmisiones en directo. Somos expertos en streaming. Nuestra experiencia es su seguridad.
Estamos especializados en la retransmisión por Internet de todo tipo de eventos a través de la página web de nuestros clientes: conferencias, congresos, actos protocolarios, institucionales, privados, conciertos, bodas, espectáculos, galas, fiestas, presentaciones de libros y de productos, ruedas de prensa, desayunos informativos, juntas, debates, encuentros profesionales y sociales, entrevistas, etc.

 

5% de descuento en todos nuestros servicios

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT


 
¿Desea recibir más información de este servicio?

Tratamiento

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Nacionalidad (requerido)

País de residencia (requerido)

Dirección

Teléfono

Su e-mail (requerido)

¿Qué necesita?