KALMA TV

Nuestra empresa:
Somos especialistas en streaming de vídeo por Internet. Ofrecemos soluciones para eventos, formación online y despachos virtuales.
Somos un equipo de reconocido prestigio y gran experiencia profesional, formado por periodistas, ingenieros, diseñadores gráficos, técnicos de audio y vídeo, operadores de cámara y fotógrafos. Combinamos la comunicación audiovisual con las últimas tecnologías web para ofrecer servicios innovadores de vídeo por Internet.

Nuestro servicio:
Combinamos ingeniería, producción audiovisual y desarrollo web.
Ingeniería: instalamos sistemas de streaming a locales y empresas, tecnología web, e-commerce y plataformas de multiconferencia.
Productora: realizamos grabaciones, ediciones, retransmisiones en directo y fotografía.
Web: creamos páginas web específicas para eventos.

Qué nos diferencia:
Hemos realizado más de 200 retransmisiones en directo. Somos expertos en streaming. Nuestra experiencia es su seguridad.
Estamos especializados en la retransmisión por Internet de todo tipo de eventos a través de la página web de nuestros clientes: conferencias, congresos, actos protocolarios, institucionales, privados, conciertos, bodas, espectáculos, galas, fiestas, presentaciones de libros y de productos, ruedas de prensa, desayunos informativos, juntas, debates, encuentros profesionales y sociales, entrevistas, etc.

 

5% de descuento en todos nuestros servicios

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT


 
¿Desea recibir más información de este servicio?