José María Muriel será el nuevo secretario general técnico de Exteriores

 

The Diplomat. 17/07/2017

 

El diplomático José María Muriel Palomino será el nuevo secretario general técnico del Ministerio de Asuntos Exteriores, en sustitución de Beatriz Larrotcha, quien ocupará el puesto de de Subsecretaria del departamento, una vez Cristóbal González-Aller sea nombrado embajador ante la ONU y otros Organismos Internacionales en Ginebra.

 

El nombramiento de Muriel, lo mismo que el de Larrotcha se espera que tenga lugar en el Consejo de Ministros del próximo viernes, según fuentes diplomáticas consultadas por The Diplomat.

 

Muriel Palomino había sido nombrado, en enero de este mismo año, embajador en misión especial para los Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho, tras haber estado destinado en Washington como consejero-jefe del Equipo de Asuntos de Justicia e Interior y Derechos Humanos de la Delegación de la Unión Europea en Estados Unidos.

 

A lo largo de su carrera, que comenzó en 1990, ha sido letrado del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas de Luxemburgo y ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas ante la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. También fue cónsul general de España en Hannover y vocal asesor en el Gabinete del presidente del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
15°C
Humedad: 55%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
br>