Gustavo Dudamel dirige la Filarmónica de Viena en el Teatro Real

Gustavo Dudamel ok

 

La última gran revelación del panorama clásico Gustavo Dudamel, el director más joven en conducir el tradicional concierto de Año Nuevo de Viena, se pondrá el próximo 13 de enero, a las 20 horas,al frente de la Filarmónica de Viena para clausurar la V Edición del festival Formentor Sunset Classics en el Teatro Real de Madrid. Se interpretarán dos obras verdaderamente revolucionarias de su tiempo: la Sinfonía Fantástica de Berlioz y el Adagio de la Sinfonía Nº10 de Mahler.

 

Formentor Sunset Classics es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que el público disfrute de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía: la bahía de Formentor, en Mallorca. Este año, por primera vez en su historia, el escenario icónico del festival se traslada al Teatro Real en una cita ineludible para cualquier amante de la música clásica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
2°C
Humedad: 93%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>