Familias con hijos adoptados en Vietnam, recibidos por el embajador

Vietnam 2

El embajador Ngo Tien Dung con algunas familias./ Foto: Puente Vietnam.

 

The Diplomat 26/05/2018

 

El embajador de Vietnam, Ngo Tien Dung, presidió el pasado 19 de mayo una fiesta-recepción a las familias con hijos adoptados en Vietnam, que estuvo precedida por una exposición de fotografías de Viet Ha Tran, que se podían adquirir con fines benéficos para el Proyecto solidario en Vietnam I FEMME.

 

Aprovechando que ese día se conmemora el nacimiento de Ho Chi Minh, en 1890, el embajador convocó a las familias de hijos adoptados en Vietnam, con el fin de no perder el contacto con el país de origen de sus hijos y estrechar lazos con éstos.

 

En la Embajada tuvo lugar un ágape, con platos preparados al estilo vietnamita y platos aportados por las familias españolas. Al acto, en el que participaba Puente con Vietnam (asociación civil para el intercambio de ideas y vivencias entre padres adoptivos de hijos vietnamitas), asistieron personal de la Embajada y trabajadores y estudiantes vietnamitas residentes en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
23°C
Humedad: 65%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>