Exposición de bisutería de cristal de Bohemia en La Granja de Segovia

Handmade Dreams ok

 

La Real Fábrica de Cristales de La Granja (Paseo Pocillo, 1, La Granja de S. Ildefonso, Segovia) expone hasta el próximo 30 de septiembre la muestra Handmade Dreams: bisutería de cristal de Bohemia, que ofrece un recorrido intensivo por los numerosos estudios y manufacturas que a día de hoy continúan una tradición artesana de varios siglos propia de la región del noroeste de la República Checa.

 

Handmade Dreams cuenta además con una importante presencia de diseños salidos de las escuelas medias y superiores dedicadas al trabajo con el cristal que, con su actividad en ciudades como Liberec, Jablonec o Železný Brod, desempeñan una labor clave en la preservación de esta tradición artística y de gran valor para la economía de la región. El evento organizado por el Centro Checo, la Embajada de la República Checa en España, el Museo del Cristal y la Bisutería de Jablonec nad Nisou y el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Checa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Servicios

Tiempo

Tiempo
Madrid
Hoy:
22°C
Humedad: 57%
Despejado

Yahoo Financial Quotes
Yahoo Finance Chart
View chart: (+)
br>