Acelenguas. Español para extranjeros.

 

Nuestra empresa:
Desde su fundación en 1983, Alcelenguas se dedica a la enseñanza del español y a la difusión de la cultura española entre los extranjeros residentes en Madrid. Ofrecemos además un servicio de clases de inglés, francés y alemán en empresas, así como un gabinete de traducción. Ente nuestros clientes, contamos con Embajadas, empresas multinacionales y colegios internacionales con sede en Madrid.

Qué hacemos:
Alcelenguas ofrece al extranjero recién llegado a Madrid un abanico de posibilidades para aprender nuestra lengua: clases en grupos pequeños, particulares, en nuestro centro, a domicilio o en la oficina del cliente. En cursos intensivos o a un ritmo más pausado ayudamos al expatriado a integrarse en la vida madrileña a través del español y también ofreciéndole actividades culturales que le permitan disfrutar de la riqueza de nuestro país.
A partir de un nivel principiante absoluto podemos acompañar al estudiante hasta los cursos de perfeccionamiento, animándole a presentarse a los exámenes DELE (Diploma de Español Lengua Extranjera emitido por el Instituto Cervantes) que le permitirán obtener un Diploma de Español de reconocimiento internacional y validez indefinida. Alcelenguas es Centro de Examen DELE acreditado por el Instituto Cervantes.

¿Por qué alcelenguas?
En Alcelenguas encontrará un equipo de excelentes profesionales, respaldados por 31 años de funcionamiento del centro, que le ayudarán a sacarle jugo a su vida en España.

Lugar de actuación:
Plaza Duque de Pastrana, 3,1º C
28036 Madrid

 

5% de descuento en todos los cursos de idiomas

EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS EN THE DIPLOMAT


Tratamiento

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Nacionalidad (requerido)

País de residencia (requerido)

Dirección

Teléfono

Su e-mail (requerido)

¿Qué necesita?